COLLAGEN GP1 180 comp.

21,20 €
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, minerales y extracto de bambú.

Complemento alimenticio a base de aminoácidos, vitamina C, minerales y extracto de bambú.

La L-glicina, L-arginina y L-lisina se obtienen por un proceso natural de fermentación microbiológica, siendo componentes esenciales de ciertas proteínas presentes en el organismo.

Contenido del envase: Bote de 180 comprimidos de 1280 mg.

10000005

Tomar seis (6) comprimidos al día, divididos en dos (2) o tres (3) tomas, con medio vaso de agua (125 mL) o según recomendación profesional.

IngredientesPor 6 comprimidos*VRN %
L-glicina 2500 mg -
L-arginina HCl 1750 mg -
L-lisina HCl 1250 mg -
Vitamina C 72 mg 90 %
Extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) 30 mg -
- de los cuales silicio 21 mg

* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

L-glicina, agente de carga (celulosa microcristalina), L-arginina clorhidrato, L-lisina clorhidrato, bisglicinato de magnesio, L-ascorbato cálcico, antiaglomerante (dióxido de silicio), óxido de magnesio, extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea, 70% silicio), antiaglomerante (estearato de magnesio) y pirofosfato férrico.

La posología es orientativa. Bajo recomendación de un profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades propias de cada individuo.

La VITAMINA C contribuye a la formación normal de colágeno para el correcto funcionamiento de los vasos sanguíneos, huesos, cartílagos, encías, piel y dientes. Contribuye a mantener la función normal del sistema inmune, durante y después del ejercicio físico intenso. Contribuye también al funcionamiento normal del sistema nervioso, a la función psicológica normal, a la protección de las células frente al estrés oxidativo, reduce el cansancio y la fatiga y aumenta la absorción de hierro.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle  publicidad relacionada  con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El  usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. 
  CONFIGURACIÓN DE COOKIES