Todos los productos que aparecen en nuestra web están debidamente registrados como complementos alimenticios en el registro público correspondiente. La información que aparece en esta web en ningún caso reemplaza el consejo o tratamiento médico, y bajo ninguna circunstancia pretende ser considerada como una forma de asistencia médica.

La información que presentamos en esta web se fundamenta en estudios científicos, en el uso tradicional o en la experiencia profesional. Los resultados expuestos podrían ser diferentes dependiendo del caso particular de cada persona. Bajo ninguna circunstancia la información, las opiniones y los comentarios de los usuarios de esta web podrán sustituir al asesoramiento médico o farmacéutico. GP1Nutrition no se identifica necesariamente con esos comentarios y opiniones.

Se debe consultar a un profesional de la salud como paso previo a iniciar cualquier programa de salud. Si usted tiene un problema de salud, antes de tomar cualquier complemento alimenticio, consulte a su médico, farmacéutico o nutricionista. 

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle  publicidad relacionada  con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El  usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. 
  CONFIGURACIÓN DE COOKIES