Descripción

Complemento alimenticio a base de vitaminas y minerales.

Contenido del envase

Bote de 90 cápsulas de 870 mg.

Modo de empleo / dosis recomendadas

Tomar de una (1) a cinco (5) cápsulas al día, divididas en dos o tres tomas, con medio vaso de agua (125mL) o según recomendación profesional.

Ingredientes

Bisglicinato de magnesio, *agente de recubrimiento (hidroxipropilmetilcelulosa), agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerante (estearato de magnesio), borato sódico, L-selenometionina, colecalciferol y clorhidrato de piridoxina. *Componente de la cápsula.

Composición

IngredientesPor 1 cáps.*VRN %Por 5 cáps.*VRN %
Bisglicinato de magnesio (11,7 % Mg) aportando magnesio641 mg-3205 mg-
75 mg20 %375 mg100 %
Boro0,36 mg-1,8 mg-
Selenio11 μg20 %55 μg100 %
Vitamina B60,28 mg20 %1,4 mg100 %
Vitamina D31 μg20 %5 μg100 %

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Recomendaciones y advertencias

La posología es orientativa. Bajo recomendación de un profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades propias de cada individuo.

Propiedades

El magnesio contribuye al mantenimiento normal de los huesos, al funcionamiento normal del sistema nervioso y de la función muscular y psicológica. Además, contribuye a la síntesis normal de proteínas, al balance electrolítico y al proceso de división celular. A su vez, el magnesio contribuye a regular el metabolismo productor de energía reduciendo el cansancio y la fatiga.

El selenio contribuye a la protección de células del estrés oxidativo.

La vitamina B6 contribuye al metabolismo normal productor de energía, a la función psicológica normal, a la formación normal de glóbulos rojos y al normal metabolismo proteico y del glucógeno.

La vitamina D contribuye al mantenimiento normal de los huesos y de la función muscular, ayudando a reducir el riesgo de caída asociado con inestabilidad postural y debilidad muscular. Las caídas suponen un riesgo de fractura ósea entre personas de más de 60 años.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle  publicidad relacionada  con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El  usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. 
  CONFIGURACIÓN DE COOKIES