Descripción

Complemento alimenticio a base de vitamina D y aceite de oliva.

Contenido del envase

Bote de 60 perlas de 700 mg.

Modo de empleo / dosis recomendadas

Tomar una (1) perla al día, preferentemente fuera de las comidas, con medio vaso de agua (125 mL) o según recomendación profesional.

Composición

Ingredientes1 perla* % VRN
Aceite de oliva491 mg-
Vitamina D100 μg2000 %

* VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Ingredientes

Aceite de oliva virgen extra, antioxidante (D-alfa-tocoferol) y colecalciferol (vitamina D). Envoltura: Gelatina bovina, humectante (glicerina vegetal) y agua.

Propiedades

La vitamina D contribuye a la absorción y utilización normal del calcio y fósforo, al mantenimiento de niveles normales de calcio en sangre, al mantenimiento de los huesos y dientes en condiciones normales, al funcionamiento normal de los músculos y del sistema inmunitario y al proceso de división celular.

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle  publicidad relacionada  con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El  usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. 
  CONFIGURACIÓN DE COOKIES