DHA 1000 GP1 60 perlas

39,90 €
Impuestos incluidos Entrega: 3 a 6 semanas

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado desodorizado y libre de ácido fitánico.

Complemento alimenticio a base de aceite de pescado desodorizado y libre de ácido fitánico. El aceite de pescado de GP1 NUTRITION ha pasado un proceso de purificación en frío (Tecnología CO2 en estado supercrítico) para conseguir un óptimo estándar de calidad.

Contenido del envase: Bote de 60 perlas.

10000001

Tomar de una (1) a cuatro (4) perlas al día preferentemente con las comidas, con un vaso de agua o bebida isotónica (250 mL) o según recomendación profesional.

Ingredientes1 perla2 perlas3 perlas4 perlas
Aceite de pescado (ANCHOVETA) 1316 mg 2632 mg 3948 mg 5264 mg
- de los cuales
DHA (ácido docosahexaenoico) min. 76 % T6 1000 mg 2000 mg 3000 mg 4000 mg
EPA (ácido eicosapentaenoico) máx. 5 % TG 65,8 mg 131,6 mg 197,4 mg 263,2 mg

Aceite de pescado,*gelatina,*humectante (glicerina vegetal),*agua y antioxidante (extracto natural rico en tocoferoles).*Componentes de la perla.

Las personas en tratamiento con anticoagulantes (Sintrom) y las que son alérgicas al pescado, deben tener precaución al consumir Omega 3. Se aconseja consultar con un especialista. La posología es orientativa. Bajo recomendación de un profesional podrá aumentar la dosis según las necesidades propias de cada individuo.

El ácido docosahexaenoico contribuye a mantener las funciones normales del cerebro, la visión y el corazón. Ayuda a regular las concentraciones de triglicéridos en sangre y a mantener una presión arterial normal.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros, para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, para mostrarle  publicidad relacionada  con sus preferencias, así como analizar sus hábitos de navegación. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El  usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web. 
  CONFIGURACIÓN DE COOKIES